fbpx

3 factores para comercializar tu inmueble más rápido

Compartir

Comercializar un inmueble no es tan fácil como parece, por eso te presentamos 3 factores que te ayudarán a comercializar tu inmueble en el menor tiempo posible.

¿Fin de los asesores inmobiliarios?

Primer factor “Prepara tu inmueble”

Mantén tu inmueble en buen estado, si tu inmueble requiere reparaciones o mantenimiento recuerda realizar las obras antes de la toma de fotos.

Asea y Organiza tu inmueble

Evita dejar elementos -objetos personales o ropa- en áreas principales como sala-comedor, cocina y habitación principal, esto nos ayudará a obtener esa foto de portada. Recuerda “No hay segundas oportunidades para causar una primera buena impresión”.

danna_articulo_inmuebles

Segundo factor “Precio de la Propiedad”

Analizando factores como ubicación, dimensiones de la propiedad, año de construcción, estado del inmueble y valor del metro cuadrado podremos hallar un precio competitivo para el mercado.

Tercer factor “Promociona tu Propiedad”

Sabemos que el mercadeo es una tarea “titánica”, por eso en arenas te ofrecemos nuestros servicios inmobiliarios, nosotros lo hacemos por ti. Publicamos tu inmueble en más de 10 portales inmobiliarios, entre ellos Metrocuadrado, FincaRaiz y CienCuadras, además de redes sociales como Facebook e Instagram y por supuesto nuestro portal inmobiliario.

Mira la nota en video haciendo clic aquí.

Arenas Inmobiliaria es tu Solución Inmobiliaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos
APARTAMENTOS NO VIS EN BARRANQUILLA
Desde $472.680.000
Ser exclusivo es vivir en IBAIA APARTAMENTOS, si deseas más información déjanos tus datos.
Constructora IBAIA