fbpx

en es

Te damos la Bienvenida a Arenas Inmobiliaria

Somos Arenas

Somos Arenas

Conoce nuestra historia

Más de 80 años en el Sector inmobiliario, 3 sedes, salas de venta, gran fuerza comercial y un equipo de colaboradores nos convierten en una de las inmobiliarias más grandes de Barranquilla. Acá te presentamos alguno de los hitos más relevantes de nuestro crecimiento a través de los años. 

Fundación

Fundada en 1943 por Jorge Enrique Arenas en el centro de la ciudad de Barranquilla, tenemos 80 Años de Experiencia, nos hicimos miembros fundadores junto a otras inmobiliarias de la Lonja de Propiedad Raíz de Barranquilla.

Arenas S.A.

En 1989 nos trasladamos al norte de la ciudad, bajo la dirección de Álvaro Arenas.

Prado

En el 2001 cambiamos nuestro nombre a Arenas S.A. la imagen corporativa y en ese mismo año obtuvimos el certificado de Calidad de ICONTEC

Cartagena

En el 2002 Se realizó la apertura de nuestra sede en Cartagena, en el mismo año empezó nuestra alianza con El Libertador de Seguros Bolívar.

San Jorge

En 2012 nos trasladamos una nueva sede en Barranquilla, más amplia y cómoda.

Gran Boulevard

En 2014 estrenamos una nueva sede Comercial Gran Boulevard y cambiamos la imagen corporativa.

Dirección de proyectos

En el año 2014 se crea el departamento de proyectos.

Equipo digital

Buscando estar a la vanguardia del mercado se crea el equipo de atención digital en diciembre de 2021.

Reconocimiento FEDELONJAS

Fedelonjas entrega el reconocimiento "Hernando Luque Ospina" en la categoría "Vida y Obra” al Sr. Álvaro Arenas como testimonio a sus años de labor.

Te presentamos nuestra

Misión

Encaminamos nuestros esfuerzos a lograr un alto grado de satisfacción de nuestros clientes internos y externos en la prestación de servicios de nuestro portafolio inmobiliario especialmente en el de arriendo, venta de inmuebles y la de promoción, administración y venta de proyectos de construcción.

Procuramos, para el logro del éxito, superar las expectativas de nuestros clientes, contratistas y proveedores, conforme a los requisitos y expectativas de nuestro mercado en Barranquilla y Cartagena, que cumplan con los estándares de Calidad y el mejor servicio al cliente.

Fundamentamos nuestro crecimiento en un desempeño basado en la ética, la transparencia, la densidad de talento de nuestro equipo de trabajo y la aplicación de los desarrollos tecnológicos a las actividades de nuestros clientes.

Te presentamos nuestra

Visión

GRUPO ARENAS S.A, será reconocida como la inmobiliaria líder en el sector de arriendo, ventas, administración y promoción de proyectos de la costa Atlántica, a través del cumplimiento de los mejores estándares de desempeño, la generación de valor en colaboradores y clientes y la sistematización de nuestros procesos para ser más eficiente y oportuna la experiencia con nuestros clientes.

Nuestras cifras nos respaldan

¿Por qué elegirnos?

Somos tu Solución Inmobiliaria, contamos con más de 80 años de experiencia en el sector, lo que nos convierte en un excelente aliado para ti.

0
Sedes y Salas de venta
0
Inmuebles disponibles
0
Portales Inmobiliarios
0
Likes en Fanpage
0
Años de Servicio
0
Proyectos en Venta
0
Propietarios Activos
0
Followers en Instagram

Te presentamos equipo de

Líderes

En alianza con

Alianzas

torre 44
Somos #1 en Venta
Quedan pocas unidades, que esperas para adquirir el tuyo.