fbpx

en es

La fórmula secreta que te llevará a tener el inmueble de tus sueños

Compartir

Existen puntos determinantes al momento de iniciar la búsqueda del inmueble ideal, a continuación te diré cuales te llevarán a conseguir estos objetivos.

1. Detectar la razón por la que emprendes la búsqueda del inmueble.

Un error común cuando pensamos en realizar cambios en nuestra vida, es no tener claras las razones por las que lo queremos hacer, algunas de ellas objetivas y otras subjetivas, pero alguna vez las has tenido como referente para iniciar la búsqueda de tu vivienda ? Esta pregunta, por sencilla que parezca, en ocasiones la pasamos por alto y debería ser el punto de partida. Si la motivación principal de tu decisión recae en las características del inmueble o en situaciones personales que están en torno a este, será importante determinarlo y tomarlo como referencia al momento de iniciar nuestra anhelada búsqueda.

2. Determinar y reconocer los recursos económicos con los que se cuenta actualmente y a futuro.

Cuando planeamos realizar una mudanza debemos tener en cuenta los costos e inversiones que trae consigo este proceso, contemplar gastos de movilización, mantenimiento del inmueble que desocuparás , si se está interrumpiendo un contrato de arriendo de manera anticipada, en ese sentido contemplar la tarifa o cobro de penalidades, el valor del nuevo inmueble que tomarás en arriendo, no solo de canon sino también el estrato en que estará ubicado y por último pero no menos importante, los costos del proceso de arriendo como firmas de contrato, estudios y demás.

3. Buscar ayuda de un profesional inmobiliario.

Está comprobado que realizar la búsqueda de inmuebles sin ayuda de un profesional inmobiliario demanda mucho más tiempo y resulta ser más desgastante y riesgoso para ti, te explico las razones… Un profesional inmobiliario tomará atenta nota sobre todo lo que para ti es indispensable y lo que podría ser negociable. Partiendo de su experiencia, base de datos y demás recursos importantes realizará una búsqueda especial para ti, donde tendrás un abanico de opciones para seleccionar la más idónea. Tener asistencia y acompañamiento de una inmobiliaria con reconocimiento minimiza los riesgos de ser víctima de estafas o de situaciones que puedan poner en riesgo tu patrimonio y estabilidad, recuerda que las agencias se rigen por las leyes vigentes  y velerán por tus intereses.

Ahora que tenemos el paso a paso de la fórmula secreta es hora de tomar acción, el inmueble de tus sueños podría estar a tan solo un clic.

También te puede interesar

4 consejos para invertir en bienes inmuebles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos
torre 44
Somos #1 en Venta
Quedan pocas unidades, que esperas para adquirir el tuyo.