fbpx

¿Cuál es el mejor piso para vivir en una torre de apartamentos?

Compartir

Son muchas las variables que inciden en la decisión a la hora de comprar o arrendar un Apartamento, precio, ubicación, facilidad de acceso, valorización, entre otras. Por lo general las personas buscan un lugar tranquilo y silencioso, central (desde donde desplazarse no sea caótico), cercano a parques o centros comerciales para aquellos que cuentan con familia o sencillamente un “templo de paz” para aquellos amantes de la soledad, que disfrutan leer o pasar su tiempo libre viendo series en streaming.

Ya cuentas con tu categoría en el SISBEN IV?

Por eso te queremos contar algunas de las implicaciones que tiene vivir en un piso alto, medio o bajo. Desde la mudanza hasta la adecuación de los espacios.

Apartamento con Terraza o con Vista?

Los pisos bajos, por lo general son inmuebles con un valor inferior al no contar con vista o balcones. Te pueden ofrecer un espacio extra, como terrazas, donde puedes aprovechar mejor el espacio y adecuar a tu gusto, además evitas el ascensor y la mudanza en primera instancia es mucho más sencilla. Adicional a eso cuentas con acceso inmediato a zonas comunes, como parqueadero o lobby.

Los pisos medios te ofrecen una excelente sensación de calma al estar alejados del ruido exterior (tráfico vehicular o peatonal), además probablemente podrás disfrutar de una vista panorámica e iluminación natural. Estos pisos van desde el 4to hasta el 7mo piso (tomando como referencia una torre de 12 pisos).

La creencia popular dicta que entre más alto el piso mayor es el precio, por ende, mejor calidad. Pero no es una regla general, las ventajas de estos pisos son la iluminación natural, además puedes aprovechar las brisas y mantener el inmueble ventilado y fresco, por supuesto la vista panorámica, además en algunos casos ofrecen terraza o balcones en donde, aprovechando de una manera adecuada, puedes crear un ambiente especial para ti o tus visitantes.

Seguirá el programa de MI CASA YA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos
APARTAMENTOS NO VIS EN BARRANQUILLA
Ser exclusivo es vivir en IBAIA APARTAMENTOS, si deseas más información déjanos tus datos.
Constructora IBAIA